viernes, 22 de marzo de 2013

Marípili Hernández: "jóvenes de la derecha intentan empañar las elecciones"


Las continuas acciones violentas por parte de jóvenes de la derecha tienen el propósito de empañar la realización de las elecciones presidenciales el 14 de abril y el proceso democrático, sostuvo este viernes la ministra de la Juventud, María del Pilar Hernández.

"Todas estas escaramuzas están tratando de empañar y enlodar las elecciones. Este pueblo es chavista y va a seguir siéndolo", expresó la ministra durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Hernández rechazó los hechos violentos que puedan presentarse en el país, al mismo tiempo llamó a la militancia revolucionaria a no caer en provocaciones, por cuanto "a ellos (jóvenes de la derecha) es a quienes les interesa la violencia".

Este jueves, jóvenes identificados con la derecha venezolana, que se definen como movimiento estudiantil universitario, realizaron una movilización a la sede delConsejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para consignar un documento con una serie de peticiones relacionadas con las elecciones del 14 de abril. Sin embargo, se generó un enfrentamiento violento que dejó varios heridos.

Hernández dijo que los estudiantes revolucionarios que se encontraban en el Poder Electoral estaban defendiendo la soberanía y la institución, y desestimó las acusaciones hechas por medios de comunicación privados, los cuales aseguran que las acciones violentas fueron emprendidas por este sector.

"Rechazamos la actitud de estos medios de comunicación que permanentemente estigmatizan a los jóvenes revolucionarios e inmediatamente los culpan de cualquier situación", enfatizó.


Prensa YVKE

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario