martes, 19 de marzo de 2013

Canto por la Victoria Homenaje a Hugo Chávez en Lara



Al eterno pensamiento del Comandante Chávez


Este sábado 23 de marzo, diversas expresiones culturales se reúnen en la Plaza de la Justicia de Barquisimeto a rendir un Homenaje al legado de Hugo Chávez, como un reconocimiento a su trabajo revolucionario de construir la Patria Socialista. El acto denominado “Un Canto de Lucha por la Victoria” comenzará a partir de las 4pm.

Músicos, poetas, trovadores y diversos grupos musicales quienes mantienen su compromiso con la unidad y la lucha de los pueblos que diariamente contribuyen a darle continuidad a la obra de gobierno impulsada por el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías en una patria liberada.

Las participaciones estarán a cargo de: Pedro Hernández, Aguasalá, Karuai, Malla, Marcos Manresa y Andrés Ivanchenko, Grupo Experimental Voz Urbana, Grupo Mestizo, La PuerK, De Khalafary's, La Gente, La Radio Candela, con la poesía de: José Miguel Méndez, Nomis Méndez, Nolimar Suarez, Javier Álvarez y Carlos Angulo.

Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, siempre se caracterizó por el reconocimiento a las expresiones culturales, artísticas y tradicionales como la forma más sincera de hacer Patria. Por ello, los grupos, poetas y cantores se reúnen para honrar su memoria, su legado y su obra revolucionaria en éste “Canto por la Victoria” en la Plaza de la Justicia de Barquisimeto, luego de las 04:00 de la tarde del sábado 23 de marzo del año en curso.

El acto es organizado por el Colectivo “Jesús Gordo Páez”, quien a su vez conforma el Frente Juvenil Bolivariano “Hugo Rafael Chávez Frías”, quienes trabajan articuladamente en la difusión de valores culturales en la construcción del Socialismo en Venezuela y en Nuestra América.

Sábado 23 de marzo
Plaza de la Justicia
04:00 p.m.

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria


Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario