domingo, 17 de marzo de 2013

Activan comando de campaña Hugo Chávez de cara a comicios presidenciales



En Venezuela la jefa de Distrito Capital y miembro del equipo de movilización y despliegue del comando de campaña Hugo Chávez, Jacqueline Faría, dijo que este domingo inicia el proceso de maquinaria revolucionaria para “llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia”.

Durante una reunión con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Faría destacó que de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril los miembros de la tolda roja deben trabajar para asegurar el triunfo de Maduro.

“Nos tenemos que preparar desde hoy para el proceso de movilización para llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia”. Ser como el comandante Hugo Chávez “significa el máximo esfuerzo, la dedicación total y la entrega a este proceso revolucionario”, agregó.

Jacqueline Faría resaltó para el proceso de campaña electoral la movilización del 1×10 en Caracas (la capital) se mantiene.

Por su parte, el jefe del comandando de campaña Hugo Chávez, Elías Jaua, subrayó que la lealtad y la victoria deben ser la consigna y añadió que el camino de la victoria de Nicolás Maduro “no es otro que la revolución consciente que dejó el Comandante”.

Jaua acotó que la militancia socialista y revolucionaria debe preservar la unidad para seguir la lucha, porque “el camino a la victoria no es otro que la revolución consciente, organizada y al ritmo que Chávez nos la dejó·.

Este domingo se juramentaron los comandos de campaña parroquiales Hugo Chávez en la sala Plenaria de Parque Central de Caracas, en un acto presidido por Jacqueline Faría y Elías Jaua junto a jefes políticos, municipales y parroquiales.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela convocó a elecciones presidenciales para el 14 de abril, ante la falta absoluta producto del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, quien murió el 5 de marzo tras batallar por casi dos años contra el cáncer.

La campaña electoral iniciará el 2 de abril y terminará el día 11. Se espera que en los próximos días el órgano comicial publique la normativa que regirá el proceso.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario