domingo, 16 de diciembre de 2012

Presidente Chávez llamó al pueblo venezolano a participar masivamente en elecciones del 16-D

Foto: referencial
Foto: referencial
El Jefe de Estado exhortó a participar en los comicios para consolidar los espacios de gobierno que "nos guien hacia la mayor suma de felicidad posible"

A participar masivamente en las elecciones de este domingo 16 de diciembre llamó el Presidente de la República, Hugo Chávez, al pueblo venezolano, así lo informó este sábado el ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreza, desde la ciudad de La Habana, lugar donde el Jefe de Estado se encuentra en proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente.


"El Presidente está muy pendiente de las elecciones regionales que se van a desarrollar mañana en nuestro país. Me pidió que le enviara personalmente un mensaje a todo el pueblo de Venezuela para que mañana demos otra demostración de democracia participando todas y todos activamente en este proceso de votación", comentó arreaza.

Refirió que el mensaje del Presidente va dirigido especialmente a "los patriotas, a los que aman la patria. Que mañana pues, participemos y consolidemos los espacios de gobierno que nos guien hacia la mayor suma de felicidad posible".
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario