miércoles, 8 de mayo de 2013

Vicepresidente Arreaza destaca organización popular para la ejecución de obras

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó este miércoles la gestión de la Misión Eficiencia o Nada, que ha sido activada por las comunidades organizadas del estado Miranda, donde se están ejecutando obras de rehabilitación y reestructuración de escuelas, con recursos facilitados por el Gobierno Nacional.
La comunidad del sector Campo Rico, en el municipio Sucre del estado Miranda, realizó obras de infraestructura en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante con 5,2 millones de bolívares, de un total de 7 millones aprobados originalmente.

"Eso es eficiencia. El Gobierno les aprobó 7 millones de bolívares y han logrado la remodelación del sistema eléctrico, impermeabilización de azotea, instalación de un circuito cerrado de seguridad, rehabilitación de seis laboratorios (entre otras obras) y todavía sobran 2,8 millones de bolívares", resaltó Arreaza.

Bs 1,5 millones para rehabilitar escuela primaria

Con la confianza en el mismo formato de trabajo desempeñado por las comunidades organizadas del estado Miranda, el Gobierno Nacional aprobó a través del Consejo Federal de Gobierno 1,5 millones de bolívares para la ejecución de obras de rehabilitación y recuperación de la escuela primaria Unidad Educativa José Mercedes Santa Elis, ubicada en Campo Rico.

El vicepresidente recalcó que ante la ausencia de alcalde, como también hay ausencia en todo el estado Miranda del gobernador, Henrique Capriles, el Ejecutivo Nacional aprobó los recursos para que sea el pueblo organizado el que ejecute las obras.

"Bajo el mismo formato de la comunidad organizada, sin caer en la trampa de estar persiguiendo siempre contratistas y empresa privada, para que puedan arreglar, acomodar y poner en condiciones dignas esta escuela. La educación es lo primero", destacó.


Agencia Venezolana de Noticia Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario