lunes, 6 de mayo de 2013

Gobierno Nacional atiende afectaciones por lluvias en 5 estados

El ministro de Interior y Justicia Marcos Torres anunció que las lluvias que la vaguada que afecta al país puede prolongarse afectando aun mas al centro norte costero. El estado Aragua donde las lluvias se han presentado mas fuertes.
Torres informó que los funcionarios de Protección Civil se mantienen alertas ante las fuertes lluvias que afectan buena parte del territorio nacional, especialmente en los estado Falcón, Aragua, Carabobo, Miranda y en Caracas donde se registraron daños a viviendas.

Torres informó que las precipitaciones registradas este domingo obedecen a una vaguada que viene entrando del lado norte hacia Venezuela y se estima, de acuerdo a los pronósticos del Inameh, que dure 48 horas.

El ministro aseguró además de Bomberos, Protección Civil y las Fuerzas Armadas, están incorporadas y pendientes de cualquier situación que se pueda producir motivado a las fuertes lluvias.

El titular de la cartera de Interior y Justicia informó que en el estado Miranda tuvimos unas afectaciones de viviendas en el sector Petare. En Aragua aproximadamente 150 viviendas anegadas. Igualmente, aquí en el estado Carabobo, en el municipio Los Guayos, tenemos unas viviendas afectadas, principalmente por el colapso de los drenajes de aguas servidas.


Prensa RADIO Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario