martes, 7 de mayo de 2013

Alcaldía de Palavecino realizó trabajos de limpieza en la Urbanización El Recreo

Recuperando espacios públicos y áreas verdes

Dando continuidad a las jornadas de recuperación de espacios públicos y áreas verdes en el municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba, a través del Instituto Autónomo de Servicios Públicos (IASPMUPAL), realizaron trabajos de limpieza en el sector de “El Recreo”, ubicado en la Parroquia José Gregorio Bastidas.

La actividad se desarrolló en la avenida principal “La Montañita”, cerca del Centro de Diagnóstico Integral, Dorotea Navas y la Casa Comunal de la Zona, donde trabajadores y trabajadoras del IASPMUPAL, removieron basura y escombros de ese sector, a fin de consolidar los trabajos de embellecimiento desplegado en las tres Parroquias de la jurisdicción.

Honorio Andrade, vocero del Consejo Comunal del Recreo, aseguró que este es un trabajo mancomunado entre instituciones gubernamentales y diferentes comunidades que comprenden el eje 5 de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), mencionando el Recreo, Paraíso, Trigal, Almariera, La Morenera, La Montaña, entre otras, los cuales “nos hemos estado reuniendo para impulsar proyectos socio-productivos en esta comunidad”, acotó.

“Los trabajos representan el gobierno de calle que se realiza a nivel municipal y nacional, atendiendo el llamado de las comunidades. Esto es gracias también a la organización de las unidades de batallas que buscan el bienestar colectivo de sus habitantes”, sostuvo Andrade.
Por su parte, Freddy Merchán habitante del sector, agradeció a la Alcaldía de Palavecino por cumplir en la limpieza de las áreas verdes, “eso demuestra el compromiso de calle que se ha venido asumiendo en la localidad, sin distinción política. Son jornadas que benefician a la población en general”, puntualizó.
Es importante destacar que esta jornada de limpieza desplegada en el sector del Recreo, fue realizada con el propósito de mantener los espacios públicos en buenas condiciones, así como también para la realización de una Jornada Social y de Alimentación en los próximos días, la cual beneficiará a diferentes comunidades adyacentes a la misma.

De esta manera el Alcalde del municipio Palavecino, Richard Coroba, trabaja por el bienestar de los habitantes de la localidad en general, garantizándole a propios y visitantes 
áreas verdes y corredores viales libres de  malezas y bien conservados.

(Prensa Palavecino)





Share:
Ubicacion: Palavecino, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario