domingo, 16 de diciembre de 2012

Villegas: Elecciones del 16D reafirman la existencia de un sistema democrático en Venezuela


El Ministro para la Comunicación y la Información asegura que hoy todos estamos llamados a colmar los centros de votación, convencidos que será una jornada extraordinaria 

Los comicios regionales de este domingo 16 de diciembre, en los que serán sometidos a elección 260 cargos (23 gobernadores y 237 legisladores) reafirma la existencia en Venezuela de un verdadero sistema democrático, asegura el Ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas. 


Entrevistado en Venezolana de Televisión, el periodista apunta que la participación de factores políticos de oposición en esta consulta regional, a celebrarse en 23 estados venezolanos, legitima el proceso electoral.

Este proceso, precedido por la elección presidencial, desde el punto de vista político definirá un mapa sobre el rumbo político del país, y el mundo entero está pendiente del mapa político que los venezolanos dibujarán este domingo sobre el futuro de Venezuela, apunta.

“Hoy estamos llamados todos y todas a plenar los centros de votación, estamos convencidos que hoy será una jornada extraordinaria y el pueblo saldrá masivamente a respaldar este proceso de cambio.”

Villegas manifiesta su satisfacción por la presencia de venezolanos en las calles, desde primeras horas de la mañana, de manera espontánea, llenos de entusiasmo, movilizados para ejercer su derecho al voto.

Sobre este particular destacó la presencia de la mujer venezolana no sólo en la mesa de votación, sino en el despliegue del Plan República.


Cobertura informativa en 24 estados
 

 El titular de la cartera de Comunicación e Información comenta que este proceso electoral está siendo cubierto por el Sistema de Medios Públicos, medios alternativos, comunitarios y privados, en los 24 estados del país.

Venezolana de Televisión, Vive Televisión, ANTV, Ávila Tv, Telesur, Tves, AVN, RNV, YVKE Mundial, La Radio del Sur, Correo del Orinoco, Ciudad Caracas, Ciudad Valencia, Ciudad Petare, Colombeia, Aventura Televisión, TV Oriente, TV Aragua y emisoras de Pdvsa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario