domingo, 16 de diciembre de 2012

Rodríguez Chacín exhortó al pueblo a propinarle una nueva derrota a la abstención


El candidato de la revolución bolivariana a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, señaló que la militancia revolucionaria debe salir a votar temprano para consolidar la victoria perfecta y destacó que ya la maquinaria está lista para propinarle una nueva derrota a la abstención.

Estas afirmaciones las hizo durante su participación en el toque de diana que se realizó esta madrugada en la redoma de la avenida Miranda de San Juan de los Morros.

Indicó que ya la maquinaria chavista está preparada y que se encuentra en la fase de despliegue para movilizar a sus patrullas y garantizar una contundente participación del pueblo guariqueño.

"Con el voto no sólo ejercemos nuestro derecho, sino que cumplimos con el deber constitucional de sufragar y asumimos el compromiso democrático de elegir nuestros gobernantes", resaltó.

Mencionó que se mantienen desplegados en la batalla electoral, con cada uno de los líderes y patrulleros en sus puestos, cada quien cumpliendo su tarea. "La invitación es a votar desde bien temprano, para que ya a mediodía los resultados estén bastante adelantados y el Poder Electoral pueda emitir su primer boletín", resaltó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario