domingo, 16 de diciembre de 2012

Presidente Hugo Chávez experimenta avances favorables en su salud


El jefe de Estado se encuentra en plenitud de sus condiciones intelectuales y envió mensaje de agradecimiento al pueblo venezolano. Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, le visita diariamente

El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, informó desde La Habana que el presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra en un proceso continuo, progresivo y paulatino de estabilización de su condición general. «En los últimos días hemos sido testigos de avances favorables sobre la salud de nuestro comandante».

Informó que a pesar de haberse vivido momentos de tensión, estos se han ido superando uno a uno, pues «el comandante ha dado una gran batalla y va mejorando (…) se encuentra en plenitud de condiciones intelectuales».

Agregó que sus familiares han estado con el jefe de Estado en todo momento brindándole su amor y energía positiva que tanto necesita, así como también se le ha hecho saber que el pueblo venezolano le ha enviado saludos y ha elevado oraciones de todos los credos y creencias para su pronta recuperación.

En el caso de la atención médica, el ministro detalló que se cuenta «con un extraordinario, eficiente y amoroso equipo médico, con todos los recursos profesionales, tecnológicos y científicos a plena disposición del comandante Hugo Chávez».

Reiteró que el presidente Chávez el día de ayer comenzó a comunicarse con sus familiares más cercanos y «desde un primer momento expresó su amor profundo por su pueblo, por el pueblo de Venezuela»

Por otra parte, Arreaza indicó que el líder de la Revolución Bolivariana está pendiente del proceso electoral que se desarrollará este 16 de diciembre en su país, y en ese sentido, envió un mensaje al pueblo:

«Demos otra lección de democracia participando todos y todas activamente en este proceso de votación, especialmente los patriotas, los que amamos la Patria, que mañana, pues, participemos y consolidemos los espacios de Gobierno que nos lleven a la mayor suma de felicidad posible”.

ALBA

El presidente de la República, Hugo Chávez, además, saludó el evento que se realiza con motivo de la celebración del VIII Aniversario de la creación del ALBA, los 200 años del Manifiesto de Cartagena, los 13 años de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los 18 años del encuentro histórico entre el comandante Fidel Castro y el comandante Hugo Chávez.

«El comandante saluda este acto (…) y agradece a los pueblos latinoamericanos y a todos los venezolanos», expuso Arreaza durante su intervención en vía telefónica desde la mayor de las Antillas.

Por: Bianca Borrero
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario