domingo, 16 de diciembre de 2012

Aristóbulo Izturiz ya votó en Anzoátegui


El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, ejerció su derecho al voto esta mañana en la ciudad de Barcelona, donde destacó que el proceso de votación es sencillo.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), el abanderado por el Psuv destacó "tenemos la obligación de cumplir con el sufragio para fortalecer la democracia y la participación ciudadana".

Puntualizó Izturíz que estará pendiente del desarrollo de la votaciones en los 21 municipios y las parroquias del estado y pendiente también del país, en contacto permanente con Jorge Rodríguez en el Comando Carabobo y Diosdado Cabello.

Señaló el candidato psuvista que estamos al tanto de la salud del Comandante Chavez, "este el componente fundamental, él esta pendiente de como se comporta su pueblo, se sentirá orgulloso de este pueblo y de su revolución", añadió.

Vale destacar que en Anzoátegui, se eligen 16 cargos en total, un gobernador, 15 diputados al Concejo Legislativo y un representante Indígena.

Le invitamos a escuchar declaraciones del candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Iztúriz, al momento de ejercer su derecho al voto
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario