viernes, 14 de septiembre de 2012

SISTEMA ELECTRICO NACIONAL SE LA JUEGA CON EL PROCESO COMICIAL DEL 7 DE OCTUBRE


Con el compromiso de garantizar el suministro eléctrico el día de las elecciones presidenciales del  7 de octubre, así como se hace todos los días del año,  se conformó este viernes el Comité Organizador para la juramentación del Frente Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico del estado Miranda.

En las instalaciones del Centro de Servicios de Corpoelec en Chacao, más de 100 trabajadores y trabajadoras de diferentes unidades de la Empresa Eléctrica Socialista reiteraron su compromiso con el proceso revolucionario que se adelanta en el país y el firme propósito de no cederle un milímetro a la derecha nacional ni transnacional, que conspiran  contra las políticas patrióticas de inclusión social desarrollada por el Presidente Hugo Chávez.

En una asamblea que se desarrolló desde las primeras horas de la mañana y que  contó además con la participación de representantes de la  Comisionaduría de Distribución y Comercialización, Simón Boada, los Coordinadores de Gestión Ambiental,  Emilio Méndez, de Asuntos Comunicacionales, Ytalo Silva, los líderes de los diferentes Centros de Servicios de Chacao, Cherry  Cedré, Guarenas-Guatire, Rubén García,  Los Teques, Rubén Díaz, el Sindicato de Cadafe, Alexander Briceño y Mercedes Gutiérrez,   todos los presentes  se comprometieron a blindar, con su trabajo militante, el Sistema Eléctrico Nacional contra cualquier intención de la ultraderecha de sabotear el servicio.

Al recordar que en tiempos de la Cuarta República estos espacios estaban vetados para las discusiones de políticas revolucionarias y que hoy gracias a la Revolución, en estos espacios se pueden tocar todos los temas revolucionarios.

Así mismo, se hizo hincapié en las políticas de inclusión que se iniciaron en el país a partir del  triunfo del comandante Hugo Chávez en 1998,  que ha permitido llevar hoy energía eléctrica a un 90 por ciento de la población venezolana, lo cual involucra a sectores populares.

En su intervención durante el acto de instalación de este Comité, Emilio Méndez preguntó “qué pasaría en el país si llegaría a ganar la oposición el próximo 7 de octubre?  Lo cual llevó a asumir el compromiso de manera colectiva a trabajar por el triunfo del Presidente Hugo Chávez.

“Es importante enviarle un mensaje a la oposición:  los trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) estamos comprometidos con Venezuela para garantizar el funcionamiento del servicio durante todo el proceso electoral del  7 de octubre así como se ha venido haciendo durante todo el año”, concluyeron.

Prensa Minci

Share:
Ubicacion: Miranda, Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario