domingo, 9 de septiembre de 2012

Hackeada cuenta twitter de Diosdado Cabello




Caracas.- Ya fue recuperada la cuenta en Twitter del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, luego de que fuera hackeada este sábado, informó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

"Ya logramos bloquear el ataque que sufrió la cuenta @dcabellor. Tenemos ya el control de la cuenta", escribió hace pocos minutos El Aissami en su cuenta @TareckPSUV.

Minutos más tarde, manifestó en la red social: "Listo. Cuenta del camarada Diosdado Cabello ya está liberada del hacker. No volverán ¡Venceremos!".

Más temprano, Cabello informó que su cuenta había sido hackeada, además advirtió que a través de la misma se estaban difundiendo mensajes para tratar de generar confusión, zozobra y alarma en el pueblo venezolano.

"Nuestra cuenta Twitter fue hackeada por la derecha venezolana. Estamos seguros", añadió en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.
Share:

1 comentario:

  1. Se la hackean por su forma de expresarse todos tienen que ver con el, por eso le haces esas cosas. pero deberían dejarlo quieto.
    Fuente:www.descargarvideosdetwitter.review

    ResponderEliminar