martes, 11 de septiembre de 2012

AMALIA SÁEZ CONTINÚA DIGNIFICANDO A LOS HABITANTES DE IRIBARREN

Más de 1500 títulos de tierra entregados en acto multitudinario


 En un masivo acto realizado la mañana de éste lunes en la redoma del Obelisco, se llevó a cabo la entrega de títulos de tierras para habitantes de las diferentes parroquias del municipio Iribarren y donde más de mil
beneficiados recibieron el documento que certifica la propiedad de los terrenos donde viven, en el marco del aniversario 460 de Barquisimeto.


Adultos mayores, jóvenes y familias enteras celebraron éste nuevo logro del pueblo y de los sectores más necesitados, donde ahora podrán hacer constar la propiedad de las tierras donde sus viviendas se encuentran ubicadas.

La mandataria local, Amalia Sáez, afirmó que “seguimos entregando poder al pueblo, porque esa ha sido la misión que nos encomendó nuestro comandante presidente Hugo Chávez, es por ello que hoy haremos entrega de otra importante cantidad de títulos de tierra”.

En el acto también estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional, Isabel Lameda y Alexander Torrealba, el Director del Instituto Municipal de Tierras Urbanas; Jorge Mendoza y varios de los concejales del Concejo Municipal de Iribarren.

De igual manera la primera autoridad del municipio acotó que “en lo que va de nuestra gestión hemos hecho entrega de más de 8500 títulos de propiedad de tierras al pueblo, demostrando que en nuestro gobierno le damos verdadera respuesta a las necesidades de nuestros habitantes”.


Instalación de nuevas papeleras En el mismo evento se anunció el inicio de la instalación de más de 1500 nuevas papeleras que serán colocadas a lo largo y ancho del municipio Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Barquisimeto (IMAUBAR).

Esto con el firme objetivo de que la capital crepuscular siga siendo referencia en material ambiental, que continúe como la ciudad más limpia de toda Venezuela y rumbo al municipio ecológico.

(Prensa Alcaldía).




Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario