sábado, 15 de septiembre de 2012

"Debemos revelar el paquetazo neoliberal Venezuela no puede volver atrás"

El candidato revolucionario Hugo Chávez Frías hizo referencia al paquetazo neoliberal por lo que indicó "Debemos revelar el paquetazo neoliberal porque Venezuela no puede volver atrás,ellos quieren devolverle la tierra a los latifundistas”.

El abanderado del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) al ser abordado por periodistas del SNMP a su llegada a las calles del estado Apure señaló "Me siento feliz de estar nuevamente en estas sabanas de San Fernando, estoy tragándome con estos ojos tus bellezas y tus pueblos que no olvido".

Igualmente hizo referencia a la expulsión del diputado opositor Juan Carlos Calderay al vídeo presentado al pueblo venezolano por lo que expresó"A mi me da pena agena ver ese video, a penas salió el el candidato burgués estaba echando leña a Caldera, lo primero que uno tiene que hacer es preguntar y averiguar antes de echarle ‘el pajón’ a alguien”. Esa es la acostumbrada actitud de ‘yo no fui’, de lavarse las manos, como el candidato burgués siempre lo hace. Por eso lo vamos a derrotar de manera fulminante en las próximas elecciones".

Además resaltó que Apure fue condenado por la Cuarta República y rescatado por la Revolución del olvido en que se encontraba inmerso. "Este pueblo estaba convertido en "cenizas" y la revolución ha logrado rescatar esta entidad, donde “hay una plataforma cultural, social, de infraestructura básica para ahora ir a un nuevo ciclo 2013-2019 y convertir al Apure en un gran eje, en un gran polo de desarrollo nacional”.

Esta actividad política de Chávez forma parte de la Gran Gira de los Llanos que realiza el candidato.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario