martes, 11 de septiembre de 2012

Chávez llama al Gran Polo Patriótico a desplegarse por la Victoria Perfecta el 7-O

 Este domingo, el pueblo de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, colmó las principales calles de la localidad para recibir entre consignas, pancartas, algarabía y alegría al candidato presidencial , Hugo Chávez.

Luego de realizar un recorrido por la circunscripción, el aspirante socialista sostuvo que tras la victoria que obtendrá la revolución en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el país entrará en una nueva fase de crecimiento y fortalecimiento económico.

En este contexto, informó que un total de 700 mil militantes activos están registrados en el Gran Polo Patriótico (GPP), en todo el país.

Explicó que serán estos ciudadanos quienes se encargarán de aplicar la estrategia 1 por 10, para sumar votos a su favor, en las elecciones presidenciales.

Para alcanzar la meta de los 10 millones de votos, la militancia del GPP debe desplegarse por todas las calles y conversar sobre el programa de gobierno revolucionario, con los indecisos, la clase media, nuevos votantes la juventud, entre otros sectores del país.

De la misma forma, recordó que en las pasadas elecciones presidenciales de 2006, en Miranda se ganó con 54% de los votos. “Yo aspiro que el 7 de octubre ganemos con no menos del 60%”, manifestó.

Por ello, Chávez exhortó a los 48 comando parroquiales, a los 21 comandos municipales, a las 1.040 unidades de batalla Carabobo y 62 mil patrullas registradas en el estado Miranda, a trabajar “por todas partes, todos los días y todas las noches”.

Destacó que si todos los militantes del Gran Polo Patriótico hacen su trabajo, es posible romper el techo de 65% de la votación.

Recalcó, además, los tres conceptos que la militancia debe llevar a la práctica. El primero es “la campaña perfecta” (hasta el día final de campaña); el segundo, “la batalla perfecta” (el día de las elecciones); y el tercero, “la victoria perfecta”.

Precisó también que con la victoria revolucionaria, se podrá neutralizar cualquier intento de desestabilización que pretenda poner en marcha la oposición venezolana.
Campaña del ocultamiento

Durante su alocución ante los tuyeros, Chávez detalló que contrario a su propuesta de gobierno, el proyecto del aspirante presidencial de la derecha implica someter al país a una dictadura burguesa y al coloniaje.

En transmisión de Venezolana de Televisión, puntualizó que la campaña del candidato presidencial de la oposición es “del ocultamiento”, ya que esconde sus verdaderos fines, como el paquete de medidas económicas neoliberales, que contiene su programa de gobierno.

“El candidato burgués anda escondiendo el programa, negándolo, y diciendo lo contrario de lo que piensa”, añadió. “Ellos (la llamada MUD) firmaron un programa en un acto público el 23 de enero. Luego lo escondieron. El candidato, siguiendo recomendaciones de su equipo de marketing, trata de parecerse a nosotros. Casi se declara socialista, pero es un burgués. Esconde sus nexos familiares. Es un ricachón y quiere aparecer como hijo del pueblo”, agregó.

Señaló que el candidato de la derecha pretende ocultar sus conexiones políticas con los partidos de la Cuarta República y actúa de manera irresponsable, pues sistemáticamente ha negado el golpe del 11 de abril de 2002 y su invasión a la Embajada de Cuba en Caracas.

“Su campaña es la del ocultamiento. Es el candidato de la oscuridad. Es un fraude”, alertó. Del mismo modo, se preguntó por qué los opositores no debaten las denuncias de Willian Ojeda y David de Lima, políticos de derecha que esta semana denunciaron la existencia del paquete neoliberal.

“Les da miedo sacar su verdadero programa burgués”, resaltó, y comentó que sacar a flote esas medidas es una de las tareas que deben asumir los revolucionarios en el despliegue de la recta final de la campaña.

En este sentido, explicó que el objetivo de los venezolanos es demoler a la extrema derecha en los venideros comicios presidenciales.

También resaltó la necesidad de que en el país surja “un nuevo liderazgo político de la derecha, que se asuma de derecha y que levante un proyecto”, y añadió que este sector debe basarse en el respeto a la Constitución Nacional y al resto de las leyes del país.

“Que no anden haciendo planes, como ahora, para desconocer el resultado de la voz del pueblo. Que jueguen limpio y que le hablen claro a sus seguidores, que se asuman de derecha”, insistió.

El aspirante socialista recalcó que quienes están al frente de la oposición se fundamentan en el fraude. “Eso no es política de verdad, quienes están al frente de la oposición no son políticos. Los verdaderos políticos de la derecha están excluidos, los echaron a un lado”, comentó.

Ante ello, consideró necesario el “apoyo de la derecha seria para que comience a ocupar su espacio en el mapa político” después del 7 de octubre.
Abandono y desastre total en Miranda

En su discurso, Chávez destacó la necesidad de consolidar la victoria revolucionaria el 7 de octubre en el estado Miranda, el cual dijo, la derecha, a través de la Gobernación del estado Miranda, ha llevado a un abandono y desprecio total.

Indicó que el gobernador mirandino, Henrique Capriles Radonski, ahora candidato presidencial de la oposición, cuando llegó al poder, retiró el apoyo a las misiones sociales y demás programas dispuestos para el beneficio del pueblo en materia de salud, educación, vivienda y alimentación.

“Aquí se puede demostrar el desastre de los gobiernos de la burguesía y el abandono total del pueblo mirandino. Un abandono y un deprecio total”, añadió.

Igualmente, expuso que en Miranda, en los últimos tres años, los índices de homicidios han pasado de 53% a 78%, mientras subrayó que la Policía mirandina se ha negado a participar en los programas del Gobierno Nacional para combatir la inseguridad en el país, como la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Ratificó que su gobierno no descansará en el combate contra la delincuencia en el territorio nacional, por ejemplo, con el respaldo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los cuerpos policiales municipales.

Especificó que la revolución bolivariana ha avanzado con resultados positivos en la entidad mirandina y en todo el país. Muestra de ello, citó como ejemplo, la reducción de la pobreza, la miseria y el desempleo, así como el impulso de planes y proyectos para favorecer a los venezolanos.

“El 7 de octubre vamos a darle aquí en Miranda y en toda Venezuela, una gran lección a la burguesía mirandina y venezolana”, expresó el aspirante presidencial socialista, Hugo Chávez.

Por estas razones, Chávez llamó a la reflexión a la derecha venezolana racional, de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

“A esa derecha, vamos a llamarla nacional, a los partidos, movimiento, familias o grupos de la derecha, que piensan de manera racional, que no andan enloquecidos como el majunche, yo les llamo a que reflexionen”, expresó.
Las intenciones de la derecha

Ante la multitudinaria concentración, Chávez alertó que el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, sólo quiere, junto con la burguesía nacional e internacional, volver a convertir al país en una “colonia yanqui, para seguir robando nuestro petróleo y riquezas”.

“¿Quién es el candidato adeco? ¿Quién es el candidato copeyano? Quién es el candidato de la burguesía? ¿Quién es el candidato del imperio?”, preguntó Chávez a la multitud que lo aclamó y que siempre respondió “majunche”, término con el que se refieren al aspirante de derecha.

La gente resaltó que es Chávez el candidato de la patria, del pueblo, del futuro, de la verdad y del amor. “Y Chávez ya no soy yo. Tú también eres Chávez, muchacha. Tú también eres Chávez, muchacho. Tú también eres Chávez, compañera. Tú también eres Chávez, camarada. Todos somos Chávez. El pueblo es Chávez y Chávez es el pueblo, y sobretodo el corazón del pueblo”, expresó el candidato socialista.


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario