martes, 11 de septiembre de 2012

Chávez: Es positivo que la oposición ya esté pensando en las elecciones regionales

En un contacto telefónico con la rueda de prensa que ofreció este lunes la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maripérez, el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, valoró positivamente que algunos sectores de la oposición ya estén pensando en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

“Desde la extrema derecha hasta la derecha racional sabe que es absolutamente imposible que ganen las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Ahora, sin triunfalismo Diosdado, sin triunfalismo Blanca”, insistió el Presidente del PSUV.

El lider manifesto la necesidad de que exista una derecha politica en el pais, que tenga vertientes en la social-democcracia y en el social-cristianismo, por ejemplo.

Reiteró que el Pueblo de Monagas se quitará la traiciòn de encima cuando elija a Diosdado Cabello como gobernador de esa entidad

Chávez aspira que surja, luego del 7 de octubre, un liderazgo serio en el pais. “No le queda bien a nadie que un fascista se disfrace de Pobre. El candidato no da para más, por mas esfuerzo que haga de aquí al 7 de octubre”
Lo nuevo

Destacó que la Revolución es lo nuevo pues está sustentada, por ejemplo, en la democracia participativa y protagonica, un aspecto novedoso en el accionar político venezolano.

Descartó que se vayan a eliminar las gobernaciones y alcaldias, tal como lo sugiere la oposicion. “Lo que si necesitamos es de gobernadores y alcaldes que apoyen al Poder Popular”, indicó.

El líder consideró asombroso el cinismo de la derecha venezolana, que ahora promete nuevas misiones sociales. Recordó que su gobierno no aplicó “paquetazo” alguno, nisiquiera cuando la oposición paró la industria petrolera y perpetraron el Golpe de Estado.

“Mientras unos voceros de la oposicion piden debate, ellos huyen hacia adelante. Es un gran desespero. Es que no son politicos. Los políticos los pusieron como bajo la mesa”, afirmó.

Prensa PSUV.-
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario