viernes, 14 de septiembre de 2012

Puntos rojos y Trabuco cultural en parroquias Cují Tamaca


Este sábado 15 de septiembre se celebrará un evento de agitación política en  las parroquias Cují y Tamaca, a partir de la 9:00 am, en la plaza La Cocuiza y en el liceo Juan Bautista Rodríguez respectivamente.

En la actividad se instalarán puntos rojos, además de pintar murales, perifoneo en la zona, caravanas, entre otras actividades relacionadas con la actual campaña electoral.

Gabriel Castejón, organizador de la mencionada actividad, invitó a las patrulleras y patrulleros de ambas parroquia para participar en la conformación de las patrullas socialistas con miras a la victoria del próximo 7 de octubre.

Trabuco cultural

Comentó además que ese mismo día, a las 3:00pm, se estará realizando el Trabuco Cultural en la cancha techada de Yucatán, donde se estará presentando los grupos musicales Pueblo, Macario Figueroa, Tres Raíces colectivo hip hop Revolución, Mastranto Sabanero, Lázaro Rodríguez y la agrupación San Pascual Bailón.

Castejón destacó que dicha actividad es impulsada por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Partido Comunista de Venezuela (PCV), así como de los integrantes del colectivo hip hop Revolución,  la Fundación Miguel de Buria, colectivo El Garrote, Frente Francisco de Miranda y  la Sala de Batalla Social Ana Soto.  

Prensa Minci
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario