domingo, 9 de septiembre de 2012

Chávez: “Ahora el candidato burgués niega el paquetazo oculto” de su propuesta


 

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, expresó este sábado su deseo de que en la derecha política del país nazca una verdadera oposición, ética y de altura, tras su derrota el 7 de octubre.

«Sigo mirando el campo político opositor. De verdad, espero que después de su desastre el 7-Oct, surja un nuevo mapa en la derecha política!», escribió el candidato en su cuenta de Twitter, @chavezcandanga.

Además, el líder revolucionario criticó las declaraciones ofrecidas por el «Majunche» en el estado Monagas, en las que aseguró no estar de acuerdo con «paquetazos ni del pasado ni del presente», y negó haber firmado el documento de la Mesa de la Unidad Democrática, en el cual se presentan las líneas programáticas de un supuesto gobierno de la derecha.

Al respecto Chávez dijo, a través de la red social del pajarito azul: «Ahora el candidato burgués niega el “paquetazo oculto”. Y resulta que firmó el documento que contiene el “paquete neoliberal”. ¡No volverán!».

En días pasados, voceros del sector opositor han manifestado públicamente su descontento por las acciones ocultas que hay detrás del candidato burgués, asegurando que representan un engaño al pueblo venezolano.

Hasta el momento ningún representante de la derecha ha desmentido su participación en la elaboración del documento, en el que se puede apreciar fácilmente las rúbricas de los candidatos presentados en las llamadas primarias presidenciales de la unidad, entre ellos el «Majunche».
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario