martes, 11 de septiembre de 2012

Garantizan distribución gratuita de libros en el nuevo año escolar 2012-2013

La distribución gratuita de textos escolares para el nuevo periodo de clases, que se inicia este lunes 17 de septiembre en todo el país está garantizado por el Ministerio para la Educación.

Recientemente, la titular de la cartera de educación, Maryann Hanson, informó que para este año escolar se tienen previsto distribuir 28 millones de textos escolares, de los cuales 12 millones serán para la educación Básica (de 1º a 6º grado de primaria) y 16 millones para la Educación Media (bachillerato).

Ciencias naturales, ciencias sociales, matemática, lengua y literatura son las áreas fundamentales que abarcan los textos para la primaria.

“Tenemos que continuar defendiendo a capa y espada la gratuidad de la educación en Venezuela. No podemos permitir que se nos arrebate de las manos ese derecho humano y deber social, tan importante que hemos conquistado desde hace tiempo y que ahora hemos consolidado para las generaciones del futuro”, señaló Hanson a través del portal web del Ministerio para la Educación.


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario