domingo, 9 de septiembre de 2012

Más de 10 mil personas han visitado Fitven desde su instalación

RECEPTIVIDAD Familias acuden con entusiasmo.
Venezolanos y extranjeros muestran interés por la actividad turística local e internacional

Caracas, 08-09-12 (Prensa Mintur).- Desde que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2012) abrió sus puertas, 10 mil 40 personas se han acercado a las instalaciones del Complejo Ferial Bellas Artes. Con gran entusiasmo, jóvenes, adultos, niños y personas de la tercera edad recorren cada
uno de los pabellones y atracciones que ofrece esta séptima edición.

Posterior a su inauguración, la Feria ya registraba unos 2 mil 797 visitantes. Mientras que para el viernes, el número de asistentes alcanzó los 7 mil 243, sumando un total de 10 mil 40 personas.

“Es como pasear por el mundo en una tarde. Ha sido una experiencia inolvidable y me llena de orgullo porque Venezuela tiene mucho que ofrecer y eventos como estos lo demuestran”, expresó Jaqueline Rodríguez, una de las visitantes de la  feria.

De acuerdo a un sondeo realizado por el departamento de estadísticas de Mintur, el pabellón Venezuela -donde se exponen los atractivos nacionales- fue el más visitado. La exhibición de las rutas, elementos culturales y la información ofrecida en cada uno de los stands cautivó al 87,20% de los asistentes, quienes aseguraron sentirse plenamente identificados con su patrimonio turístico.

El posicionamiento de Venezuela como destino turístico entre los visitantes a la feria arroja también resultados satisfactorios. De las personas consultadas, 77,78% manifestaron tener preferencia por los destinos nacionales.

Las puertas de Fitven 2012 continúan abiertas al público hasta este domingo desde las 10:00 de la mañana, para el disfrute y esparcimiento de los venezolanos.

 (FIN/Alba Guedez - Foto: Tulio Ponce)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario