miércoles, 12 de septiembre de 2012

ALCALDESA AMALIA SÀEZ ENTREGÒ MÀS DE 200 VIVIENDAS DIGNAS EN OESTE DE BARQUISIMETO

“Una gran felicidad sentimos los gobernantes cuando le resolvemos los problemas a nuestro pueblo y cumplimos con la palabra empeñada, como en esta ocasión, cuando entregamos viviendas dignas al pueblo”, señaló la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, al entregar 250 casas en el sector Villa Maisanta, en Laguna del Rubio de la parroquia Juan de Villegas. 
Así lo refirió la mandataria local acompañada del presidente de Corpolara, Comandante Reyes Reyes; el presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, Frey Ladino así como los concejales que conforman la cámara edilicia en la entrega de uno de los obsequios para la ciudad en ocasión del 460 aniversario. 

Luego del corte de cinta, en un masivo y colorido acto realizado al oeste de la capital larense, el gobierno municipal a través de la Gran Misión Vivienda y siguiendo los lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, entregó las llaves que los acreditan como propietarios de una casa digna que consta, cada una, de tres habitaciones, sala y comedor, cocina y baño. 

Resaltó la gerente de la ciudad de Barquisimeto que así como se entregaron las viviendas en el marco del aniversario de la capital larense también se construyó un parque infantil para que esa gran cantidad de pequeños que deben recrearse, igualmente se construyan canchas para la práctica deportiva. 

Destacó que el gobierno municipal socialista que encabeza “seguirá avanzando a favor del pueblo ejecutando más viviendas, canchas, y espacios en beneficio de los ciudadanos”, indicó Sáez. Recordó que entre las familias beneficiadas se dio prioridad a aquellas que se encontraran en condición de damnificadas, ubicadas en zonas de alto riesgo, con un miembro minusválido o viviendo en casa de un familiar. 

Familias satisfechas 

Ana Jiménez, una de las personas favorecidas con la iniciativa de las viviendas habló en representación de ese importante número de familias atendidas, señalando su agradecimiento inicialmente a Dios, al presidente de la República Hugo Chávez Frías y a la alcaldesa de Barquisimeto, Amalia Sáez. 

Por su parte, Magaly López, proveniente de la comunidad La Zamurera, se mostró feliz por tener a partir de hoy una vivienda digna donde vivir junto a sus dos hijos. 

Gabriela Almedo, otra beneficiada de la comunidad El Coriano, le dio gracias a Dios, al presidente Hugo Chávez y a la alcaldesa de la ciudad, Amalia Sáez, al tiempo que Iraly Briceño de Las Tinajitas agradeció el poseer una casa propia luego de mucho tiempo. 

Vialidad entregada 

La primera autoridad de Barquisimeto, Amalia Sáez, también entregó más de dos kilómetros de vialidad en la comunidad de Tierra Negra, obra que beneficiará a todos sus habitantes puesto que facilitará el paso del transporte público, según lo explicó el presidente de Emica, Rubén Díaz. 

El acto de inauguración contó con varias actividades culturales dirigidas por el profesor Altemio Sequera, Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Imca.

PRENSA ALCALDÌA DE IRIBARREN
Share:
Ubicacion: Pan American Hwy, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario