sábado, 15 de septiembre de 2012

Pueblo socialista apureño ratifica su apoyo a Hugo Chávez

 

Un kilómetro de recorrido del pueblo, desde la calle Rodríguez Rincones hasta la Avenida Cara bobo de San Fernando de Apure, se quedó pequeño ante la multitudinaria concentración que hoy protagonizan apureños y apureñas en respaldo al Candidato de la Patria, Hugo Chávez, así como a la gestión bolivariana.

Con gritos de amor, pancartas y mensajes alusivos al apoyo, como: «¡Y lo decimos, y lo decimos: al comandante no lo tumban los sifrinos!», así como «Chávez estamos contigo por siempre», este pueblo, jamás postergado ni olvidado por su líder, espera y acompaña una vez más al máximo representante de las fuerzas revolucionarios del socialismo bolivariano.

La señora Ángela Pérez, quien apoya al comandante Chávez desde hace muchos años y no duda en señalar que el cien por ciento de los apureños es chavista, nos cuenta que junto a toda la comunidad está trabajando en esta campaña buscando los votos para Chávez.
En un ejercicio de reflexión, la lugareña rememora, frente al equipo reporteril que quiere conocer sus vivencias en Revolución, que su comandante ama a esta tierra apureña, a sus mujeres, a su pueblo.


Señala que con él (Chávez) la tierra apureña dejó de ser un territorio olvidado.

Como pueblo —dice la señora Pérez— retribuimos todo ese amor que nos ha dado, mediante el más sentido apoyo al comandante Chávez.

«Estamos entusiasmados y organizados», precisó la habitante, horas antes de la multitudinaria movilización de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de las diferentes fuerzas políticas que se han sumado a la Misión 7 de Octubre, de cara a la elección presidencial.

«Amamos a ese hombre, a Hugo Chávez en esta tierra apureña», manifiesta la mujer quien reitera con certeza absoluta su convicción y confianza en la conciencia del comandante.

El candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias ha encomendado a la militancia dos misiones fundamentales. 
 
La primera es la unidad de todas las fuerzas para conseguir la victoria en los próximos comicios, ya que «no es poca cosa lo que se está jugando Venezuela el 7 de octubre». «Es la posibilidad de continuar con esta Revolución o regresar a los tiempos oscuros de la IV República, al olvido, angustia y zozobra que significaron las acciones del neoliberalismo».

La segunda misión a la que ha orientado el líder a sus seguidores ha sido el despliegue por todos los rincones de la inmensa llanura del estado, para que el mensaje de futuro del dignatario nacional llegue a todas partes con mucha fuerza.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario