martes, 11 de diciembre de 2012

La seguridad es el eje central del plan de Gobierno de Luis Reyes Reyes


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, afirmó este martes que cumplirá con todos los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, política gubernamental orientada a la reducción de los índices delictivos en el país.

Durante un encuentro con el Poder Popular, el dirigente psuvista informó que en marzo de 2013, junto a las respectivas autoridades, inaugurará una sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en la entidad larense.

Detalló, además, que su gestión habilitará espacios para la cultura y el deporte, así como ambientes para impulsar el trabajo socioproductivo.

Por su parte, Patricia Pérez, vocera de las comunidades organizadas, afirmó que el actual gobernador Henri Falcón no ha transferido recursos a los consejos comunales ni a las comunas en construcción.

Finalmente, la lider comunitaria entregó cinco proyectos -elaborados por el Poder Popular- al candidato Luis Reyes, que plantean la construcción de varios módulos de seguridad en diversas zonas del estado Lara.
Prensa YVKE 
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario