martes, 11 de diciembre de 2012

Alcalde Richard Coroba reinauguró la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Palavecino

Con una inversión de 380 mil Bolívares

Alcalde Richard Coroba reinauguró la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Palavecino
 
Con el propósito de brindar atención inmediata a los niños, niñas y adolescentes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas , el Alcalde Richard Coroba reinauguró la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) del Municipio Palavecino.

Con una inversión de más de 380 mil bolívares el ayuntamiento municipal ejecutó esta obra de ampliación, donde se beneficiarán más de 60 personas que asisten diariamente a este organismo público.

Richard Coroba Alcalde de Palavecino informó que en este centro de atención realizaron algunas remodelaciones de infraestructura, debido a que el lugar presentaba hacinamiento de casos, “por tal motivo mejoramos los espacios, para garantizar la comodidad de las personas que asisten diariamente”, destacó.

“Nuestro objetivo es brindar atención, apoyo y respaldo a las personas necesitadas” destacó Coroba, quien además informó que la oficina del CPNNA cuenta con el personal calificado para tratar asuntos jurídicos, emocionales y psicológicos.

Igualmente la máxima autoridad municipal anunció que para el próximo año realizará ampliaciones en la sede del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CDNNA) y en los registros civiles de la jurisdicción en caso de estos últimos no ser transferidos al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte Lendimar Mendoza Directora del CPNNA de Palavecino manifestó que el objetivo fundamental de este organismo público es garantizar, proteger, hacer cumplir y respetar los deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes de la localidad.

Por último Mendoza Informó que el Municipio cuenta con un consejero disponible las 24 horas del día, en caso de que un habitante de la jurisdicción requiera del servicio que presta esta institución, solo debe asistir a las oficinas de atención, las cuales están ubicadas en la sede de Los Bomberos en el sector Los Rastrojos.

(Prensa / Palavecino)



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario