domingo, 9 de diciembre de 2012

Chávez viajará a Cuba para someterse a una nueva intervención





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la noche de este sábado que viajará mañana a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno.

Durante un Consejo de Ministros extraordinario, celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Chávez pidió al pueblo venezolano, las Fuerzas Armadas y las demás instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida. “Digo esto porque los advesarios no descansarán en la intriga, tratando de dividir, sobre todo en circunstancias como éstas”, advirtió.

Para llevar a cabo su tratamiento, el líder de la Revolución Bolivariana solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse, a la vez que destacó tener fe en su recuperación. “Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, expresó.

El Comandante Chávez advirtió que si se presentara alguna circunstancia que lo inhabilitara para poder seguir al frente de Venezuela o enfrentar el nuevo período presidencial, el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, debería asumir las riendas del país.

El presidente Chávez manifestó que enfrenta con optimismo y con fe esta nueva batalla de salud

Hoy tenemos patria más viva que nunca. ¡Viva la patria!”, agregó.

Correo del Orinoco/Ola Bolivariana
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario