miércoles, 12 de diciembre de 2012

Maduro: Proceso posoperatorio del presidente Chávez será "duro y complejo"



El vicepresidente Eljcutivo de la República, Nicolás Maduro Moros reunido con parte del Gabinete Ejecutivo anunció al país en Cadena Nacional que la intevención quirúrgica a la que fue sometido el Comandante presidente Hugo Chávez "fue compleja, difícil y delicada, lo cual nos dice que el proceso post-operatorio será duro y complejo”.

En ese contexto Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse unido “más que nunca en unión espiritural, en lealtad al presidente Chávez, así como lo estámos todo su mando político”.

El alto funcionario detalló que alrededor de las tres de la mañana llegaron a Caracas los resultados de la operación realizada el pasado martes 11 de diciembre al jefe de Estado venezolano; la cual duró aproximadamente seis horas.

Al mismo tiempo señaló que los análisis médicos fueron discutidos hasta altas horas de la madrugada por su equipo de Gobierno.

Maduro exhortó al pueblo a mantenerse en oración con toda la fuerza y energía por la salud del presidente de la República. “Nos tocará vivir escenarios serios y complejos que debemos sobrepasar, porque nos vienen momentos difíciles”, acotó.

Finalmente realizó un llamado a todos aquellos sectores de oposición a que cesen su odio contra el presidente Chávez, "basta ya de tanto odio de parte de ustedes; el Presidente, su familia y el pueblo merecen respeto", advirtió.

Prensa YVKE Radio Mundo Real
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario