miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pescadores de todo el país movilizados en apoyo al Comandante Chávez

Llaman a mantener la unión y a fortalecer el trabajo para seguir llenando de orgullo al líder de la revolución

(Caracas, 11-12-12 / Prensa Insopesca).- Tras el anuncio de la nueva intervención quirúrgica del presidente Hugo Chávez, pescadores y pescadoras de todo el país expresaron solidaridad y mensajes de apoyo y mejoría para la salud del Comandante. A la vez que destacaron la importancia de mantener la unidad y el trabajo que beneficie al pueblo, con el fin de continuar garantizando la soberanía pesquera y acuícola.

En este sentido, Guillermo Gutiérrez, vocero del Consejo del Poder Popular de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras del estado Amazonas, destacó en nombre de más de 500 pescadores del estado, que ante la nueva situación del Presidente Chávez se debe actuar con esperanzas y empeño en convertir a Venezuela en una potencia pesquera y acuícola.

“En Amazonas somos 29 Conppas orando por nuestro guía, quien a diario nos da las ganas de luchar, estamos seguros de que su salud será mejorada en un 100%, hablo en nombre de los pescadores ancestrales indígenas que gracias al Comandante fueron visibilizados, porque amor con amor se paga”.

Por su parte, Víctor Aguilera, expresó el apoyo y las acciones realizadas por los pescadores y pescadoras de Anzoátegui, que en el estado son más de 1600, destacando que desde el día domingo se encuentran movilizados en las Plazas y espacios de discusión para elevar plegarias para la mejoría del líder de la revolución.

“Chávez es el futuro de nosotros, y actualmente somos 1650 pescadores y pescadoras rezando por su bien, al tiempo que invitó a mantener la unión y a desconocer los rumores y llamados a la anarquía, lo apoyamos no solo en Anzoátegui sino en el mundo entero, porque el es el líder de los oprimidos que se hacen sentir gracias a su trabajo”, señaló.

Igualmente, desde el estado Monagas, la pescadora artesanal Rosa González, habitante de Barrancas del Orinoco, manifestó que pescadores y pescadoras del sector expresan agradecimiento y piden por la mejoría del Presidente del Pueblo, “aquí estamos pendientes, en nuestros hogares, movilizados en las plazas, clamando desde nuestro trabajo por la salud del comandante”.

En Falcón, Abdías González, se expresó en representación de más de 7 mil pescadores de la entidad que agradecen los avances de la pesca en la región gracias a las políticas revolucionarias que garantizan medios de producción para el pueblo.

“Pedimos al comandante que mantenga la fe en Dios, que nosotros los pescadores y pescadoras con nuestras oraciones le enviaremos la fuerza necesaria para que salga de este trance, de la misma forma en que siempre sale de las dificultades, triunfante y con mucho amor que darle a su pueblo”.

Por ultimo, desde el estado Vargas, Edgar Moreno se expresó para elevar la voz de los 1820 pescadores y pescadoras varguenses que hacen vida en los consejos de pescadores revolucionarios, “esta noticia no nos desanima, nos motiva a trabajar por la soberanía pesquera, por enorgullecer a nuestro comandante, para demostrarle que incluso en las dificultades trabajamos para que esa energía positiva atraviese los mares y fortalezca su salud”.
 
 (Fin / Fátima Rivas).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario