lunes, 10 de diciembre de 2012

Correa: Vengo a darle un abrazo a Chávez en nombre de la Patria Grande

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó este lunes a La Habana para visitar a su par Hugo Chávez, luego de que el mandatario venezolano anunciara que sería sometido a una nueva intervención quirúrgica en la capital cubana.

"Vengo a darle un abrazo (al presidente Chávez) en nombre de Ecuador y de toda la Patria Grande", afirmó el mandatario ecuatoriano a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí.

El jefe de Estado venezolano llegó a La Habana la madrugada de este lunes.

Correa reiteró que Chávez "no esta solo en esta lucha" y lo describió como "un presidente histórico" y "un extraordinario ser humano", reportó la corresponsal de Telesur en La Habana, Fabiola López.

Minutos antes de llegar a suelo cubano, el canciller Patiño escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Los amigos se acompañan en momentos de adversidad. Acompaño al Presidente Rafael Correa a visitar al Presidente Chávez antes de su operación".

Además de Patiño, al presidente Correa lo acompaña el secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado. La comitiva fue recibida por el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, y el embajador de Ecuador en Cuba, Edgar Ponce. 

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Cuba

0 Comentarios:

Publicar un comentario