martes, 11 de diciembre de 2012

“Hidrolara no ha asumido con responsabilidad la problemática de Valles del Sinaí”


Demostrando con hechos el compromiso adquirido para con las comunidades más necesitadas en el Municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba se pronunció en torno a la protesta de los habitantes del sector Valle del Sinaí por supuestamente no contribuir para bienestar de su comunidad.

Aunado a esto el Primer Mandatario Municipal expresó que durante su período de gestión, en aras de dignificar a las familias palavecinenses, “entregamos un recurso por el orden de los 500 mil Bolívares, para cubrir el financiamiento de la mano de obra para la ejecución de 58 viviendas en el sector”, sostuvo.

“Nosotros conocemos a los habitantes de Valles de Sinaí. Quienes están haciendo esas protestas en el sector, son unos ‘guarimberos’, y cuidado sino están mandados por el Gobernador para que echen broma en la calle. Ellos muy bien saben que la problemática es una competencia directa de Hidrolara”, acotó Coroba.

El Alcalde de Palavecino destacó que “los que quieren ganar indulgencia con escapulario ajeno son otros que no se acuerdan del municipio sino para sabotear. Estamos cansados de resolverle los problemas a Hidrolara. Le tapamos los huecos, ayudamos con asfalto en zonas donde no lo pueden hacer, le entregamos granzón. Si no pueden con eso, renuncien o terminen de trabajar preaviso porque ya se van de esos cargos”, agregó.

Además Coroba aseguró que la Hidrológica del estado no ha asumido con responsabilidad la problemática presentada en el sector con respecto al desborde de cloacas desde hace 9 meses, sino que ha tomado esto como algo político sin pensar en el bienestar colectivo.

La Máxima Autoridad Local aseguró que la municipalidad entregó los documentos legales para habitar en el terreno ubicado en la Parroquia Agua Viva, a fin de beneficiar a más de 230 personas entre hombres, mujeres y niños.

Es importante destacar que para la dignificación de las familias de Valles de Sinaí, la Alcaldía de Palavecino realizó trabajos de emparcelamiento, replanteó el terreno, incorporó los servicios básicos como la red de aguas blancas y negras, así como también la electrificación, asfaltado, viviendas, entre otros.

(Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario