martes, 11 de diciembre de 2012

Alcalde Richard Coroba entregó 688 Tanques de Almacenamiento de Agua en Comunidades de Palavecino

En estas navidades con el propósito de atender las solicitudes de todos los palavecinenses, el Alcalde Richard Coroba a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, hicieron la entrega de 688 tanques de almacenamiento de agua en las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.
En los recorridos participaron la primera autoridad local, Richard Coroba, acompañado de la primera dama de Palavecino y Directora de Salud y Desarrollo Social, Rosángel Granado, el Candidato a Diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, Iver Gil, así como también como los promotores sociales que fueron garantes del éxito de esta entrega.
Para el Alcalde de Palavecino Richard Coroba, “esta es una manera de decirle al poder popular organizado que estamos presentes para atender sus necesidades, ya que Hidrolara no se ha abocado con seriedad, a resolver la problemática de distribución del vital líquido en las comunidades”, acotó.

“Es una inversión que sobrepasa los 412 mil 800 bolívares, los cuales son destinados para lo social, lo colectivo, en aras de atender las
 necesidades de las cientos de personas que solicitan este beneficio”, destacó Coroba durante la entrega de los tanques de 900 litros.

La máxima autoridad municipal, recalcó en su discurso que en “Palavecino más de 57 mil familias diariamente presentan problemas con la distribución del vital líquido por tuberías, y nosotros tenemos aproximadamente 55 mil solicitudes para los tanques de agua, ahí se demuestra la ineficiencia de la hidrológica es por eso que le quedan los días contados para que entreguen esa dependencia”, puntualizó.

Por su parte Dianny Conde habitante del sector el Taque de la Parroquia José Gregorio Bastidas, alegó que es una bendición la entrega de los tanques de agua, ya que “le ha costado hacer las labores del hogar, muchas familias serán beneficiadas por la Alcaldía de Palavecino quien respondió a la solicitud del pueblo”, acotó.

Asimismo Johanderson Gutiérrez, beneficiado del sector del Mayal, agregó que esta “es una oportunidad que brinda el Alcalde Richard Coroba al poder popular organizado, fue una respuesta oportuna la entrega de los tanques de almacenamiento de agua”, sostuvo.

“Nos hacía falta estos tanques, ya que hemos presentado fallas con el servicio y se nos atrasa todo el trabajo en el hogar. Hidrolara no piensa en los habitantes de Palavecino, no buscan resolver los problemas con la distribución del agua”, puntualizó Nairoby Crespo quien es una de las tantas beneficiadas por esta dotación por parte del ayuntamiento municipal.

Diversos sectores de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, fueron los beneficiados durante este fin de semana por esta entrega, entre ellos se encuentran el Mayal, Coco e’ Mono, Las Axaguas, Divina Pastora, Asentamiento Campesino La Mata, Piedad Norte y Sur, así como también al Tamarindo, el Taque, Patio Grande, Quebradita, Chorobobo, Palaciero, entre otros.


  (Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario