viernes, 14 de diciembre de 2012

Gobierno venezolano rechaza declaraciones infames del gobierno de EEUU


El Ministro de Comunicaciones e Información Ernesto Villegas, manifestó que el gobierno de Venezuela rechaza contundentemente las declaraciones realizadas por el Presidente Barack Obama realizada este 14 de diciembre 2012, desde Miami sobre el presidente Hugo Chávez.

En un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, y leído por el titular de Comunicación e Información, Villegas manifestó que en el Consejo de Ministros realizado este viernes se realizó un análisis sobre las declaraciones del presidente estadounidense en relación con el mandatario venezolano la cual catalogaron como indignantes.

“Con sus declaraciones infames el gobierno de EEUU, asume el deterioro de las relaciones entre ambas naciones, "exigimos respeto a Obama por el Presidente Chávez", dijo.

Durante una entrevista a la cadena norteamérica Univisión, Obama indicó que no especulará sobre la salud del mandatario nacional sin embargo sí afirmó que supuestamente "hay represión a la disidencia venezolana".

En el manifiesto, se subraya que actualmente existe un momento de sensibilidad especial para los venezolanos y venezolanas, y que por ello, el gobierno exige respeto por la dignidad del pueblo, de sus instituciones y por el Comandante Chávez

Por otra parte el ministro llamo a votar en las próximas eleccones regionales "Que nadie se quede en casa, todos a votar el 16 de diciembre".

El Gobierno Bolivariano instó a la población a ejercer su derecho al voto y a sufragar con plena confianza tanto en el Consejo Nacional Electoral (CNE), como en la seguridad que prestará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante la jornada comicial.

Villegas indicó que en el Consejo de Ministros también se realizó un estudio sobre el próximo proceso electoral en el que los venezolanos elegirán a gobernadores y Consejos Legislativos de los 23 estados del país.
 
YVKE Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario