martes, 11 de diciembre de 2012

Chávez: La patria está segura

"Estoy totalmente seguro de que la patria está segura, por más dificultades que nos toque enfrentar y por más conspiraciones que puedan volver, porque el enemigo acecha desde fuera y desde dentro y cualquier circunstancia que ellos crean oportuna para lanzarse de nuevo como hienas contra la patria para destrozarla no la van a desaprovechar", expresó el presidente de la República, Hugo Chávez.

Durante la juramentación del comandante de la Armada, almirante Diego Molero, como ministro de Defensa, el Jefe de Estado ratificó: "Parto de nuevo a La Habana (Cuba) lleno de optimismo. Somos guerreros de la vida, llenos de luz, de fe en Cristo, en Dios, en nosotros mismos, para seguir batallando y venciendo".

"Desde que Juan Vicente Gómez en este mismo despacho de la Presidencia ascendió al general en Jefe (Eleazar) López Contreras, no se ascendía a nadie. Eso no ocurría desde hace un siglo", destacó durante la actividad, en la cual ascendió a Molero al grado de almirante en jefe.

En el Palacio de Miraflores, previo a su viaje a La Habana, el Presidente sostuvo una conversación con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y reflexionó sobre distintos temas.

"Corresponde al pueblo y a los soldados que más nunca esta patria, liberada, sea humillada", pidió Chávez, mientras sostenía la espada de Simón Bolívar.

Ratificó su confianza en la Fanb y destacó que la revolución está en buenas manos.

"Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego, sin embargo lo delego y está en buenas manos. Ahí está Nicolás (Maduro, vicepresidente). El alto mando militar está en buenas manos. Es decir, la República está en buenas manos", resaltó, en referencia al tiempo en que estará ausente por su recuperación.
 
 


 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario