domingo, 9 de diciembre de 2012

Chávez será sometido a nueva intervención quirúrgica





El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que se realizará una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo lugar donde presentó una afección en 2011 y que le hace emprender una nueva batalla de la cual tiene fe de salir victorioso.

“Bueno lamentablemente surge la presencia, en la misma área afectada, de algunas células malignas”, informó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Eso nos ha obligado a realizar un diagnóstico para la evolución del tratamiento, por lo que al consultar expertos se ha decidido que es absolutamente necesario, es absolutamente imprescindible, someterme a una nueva intervención quirúrgica”, destacó el Presidente.

El Mandatario nacional solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse. “Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, agregó.

Hizo un llamado a fortalecer la unidad popular y de todas las fuerzas revolucionarias. “Digo esto porque los advesarios no descansarán en la intriga, sobre todo, en circunstancias como éstas. La unidad, la unidad. Hoy tenemos patria más viva que nunca. ¡Viva la patria!”, agregó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario