jueves, 1 de noviembre de 2012

Militantes del MAS en Zulia le retiraron su apoyo al mandatario Pablo Pérez

Cerca de 30 personas se unieron al partido Podemos
Consideran que la tolda opositora se ha convertido en una “franquicia política”

Cerca de 30 militantes del partido político Movimiento Al Socialismo (MAS) renunciaron a su militancia y pasaron a formar parte del partido Podemos, ante los presuntos manejos que habrían convertido la tolda opositora en una “franquicia política”.


Según Miguel Carrero, exmilitante del MAS, desde el año pasado vienen luchando en procesos internos para recuperar el camino del partido, sin embargo, decidieron abandonar esa lucha y sumarse al partido Podemos para apoyar en las próximas elecciones regionales al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas.

Carrero afirmó que el actual gobernador, Pablo Pérez, “ha sumergido la política estadal en una fosa común, silenciosa ante las críticas y la gestión del gobierno”. “No podemos permanecer indiferentes ante la precaria situación que viven la comunidades de Maracaibo Oeste y los terribles problemas de inseguridad”, acotó.

Aseguró que hace dos días, mientras la zona oeste se hundía por las lluvias y los problemas de vialidad, el gobernador zuliano se encontraba con su mentor en Aruba. “Mantiene una política negligente”. El dirigente político afirmó que la oposición en el Zulia se encuentra secuestrada por una “banda de seudo dirigentes, que están terminándose de hundir”.

Explicó que la región necesita una política de desarrollo económica y social, donde se atiendan las necesidades del pueblo: “Este gobernador sólo protege los negocios que mantiene con algunas personas y no aplica medidas de seguridad ni combate la delincuencia”.

Declaró su apoyo irrestricto al candidato socialista a quien calificó como el mejor gobernador que ha tenido el Zulia. “Sólo en su gestión se vieron los comités de seguridad, todo eso fue desmantelado, incluso la policía regional y municipal”.

ANTV/Correo del Orinoco/AOR
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario