domingo, 28 de octubre de 2012

Cabezas “pongo a disposición del Psuv la candidatura”

El gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, anunció al país que coloca a disposición del Partido Socialista Unido de Venezuela su candidatura a la gobernación de dicha entidad en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre.

Cabezas destacó que sostuvo una reunión con el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello a quienes manifestó la necesidad de “preservar la revolución en el estado Trujillo”, por lo cual colocó a disposición del PSUV la candidatura.

“Nosostros no tenemos el liderazgo que tiene Hugo Chávez, él puede aglomerar a muchas personas y es una persona admirable porque venció hasta la muerte y ahora se dedica más al pueblo”, afirmó.

Cabezas prosiguió, “el candidato o candidata que dispongan nuestra dirección nacional del partido y el comandante, Hugo Chávez, será bienvenido”.

“Nosotros hemos venido cumpliendo una tarea durante estos cuatro años aquí, en Trujillo, y consideramos haber cumplido en buena medida esa tarea”, destacó y ratificó su determinación de colocar “a la orden del comandante presidente, Hugo Chávez, y de los demás integrantes de los partidos aliados, para hacer más fácil la evaluación que se está haciendo, de la candidatura de Hugo Cabezas”.

El Gobernador del estado Trujillo también puntualizó que le envió una carta al Presidente de la República exponiéndole los motivos que lo llevó a tomar esta decisión.

Cabezas también indicó, que “no se puede permitir que se pierda lo que tanto sacrificio ha costado, a mi Trujillo solo le queda su fibra revolucionaria”.

Afirmó que “la decisión es irrevocable y fue tomada luego de un análisis. Quiero que asuman esto con la lealtad y la diciplina revolucionaria”.

El gobernador del estado Trujillo ratificó “el candidato o candidata que dispongan nuestra dirección nacional del partido y el comandante, Hugo Chávez, será bienvenido y contará con el respaldo con toda esta estructura de más de 25.000 patrullas”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario