jueves, 1 de noviembre de 2012

Candidatos revolucionarios están listos para arrancar campaña electoral este jueves en Venezuela


Todos los candidatos socialistas a las distintas gobernaciones del país se encuentran listos para arrancar este jueves la campaña electoral, de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

La maquinaria de los equipos parroquiales, municipales y estadales del Comando Carabobo se encuentran totalmente listos para el inicio de la campaña de los candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los 23 estados del país.

El coordinador de Movilización y Despliegue del equipo de campaña en el municipio Caroní (Ciudad Guayana), José Ramón López, anunció que el arranque de la campaña, en apoyo al candidato a la gobernación de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se hará con una gran encuentro de los coordinadores de los equipos del Comando Carabobo de la entidad, a realizarse en la Villa Olímpica de Ciudad Bolívar en horas de la tarde, 

Simultáneamente, militantes del PSUV y de varias organizaciones revolucionarias harán un gran despliegue de "puntos rojos" en las zonas más pobladas de cada municipio del estado.

Tal es el caso de los integrantes del Frente Nacional Patriótico de Clase Media Socialista, quienes tomarán calles y semáforos para arrancar la campaña electoral a favor de Rangel Gómez.

El coordinador regional del estado Bolívar, Felipe Jorge, expresó que el candidato Rangel Gómez es "la opción más sólida para seguir atendido las necesidades de la juventud".

Portuguesa

En el estado Portuguesa la campaña para garantizar el triunfo del candidato socialista a la Gobernación, Wilmar Castro Soteldo, iniciará con el despliegue de 14 caravanas protagonizadas por las fuerzas revolucionarias.

Se prevé que a la principal movilización, que se llevará a cabo en Acarigua-Araure, asista Castro Soteldo.

Allí, la militancia revolucionaria se concentrará a las 3:00 de la tarde en el sector Villa Araure para recorrer las principales calles y avenidas de las ciudades gemelas y llegar a la avenida Circunvalación Sur de Acarigua.

Indica la programación del Comando Carabobo que de manera simultánea se desarrollarán caravanas en los otros 12 municipios de Portuguesa, con participación de la dirigencia y las bases de las diez organizaciones políticas que respaldan la opción del PSUV.

Mérida

A partir de las 9:00 de la mañana, el pueblo merideño acompañará al candidato socialista Alexis Ramírez en el inició de su campaña electoral, con una marcha en el municipio Libertador de la entidad.

El recorrido será desde la plaza Milla, hasta la calle 34 del sector Glorias Patrias, informó el responsable político para el Poder Popular del comando de Campaña Carabobo, Jorge Vielma, durante el acto de declaración de apoyo al candidato Ramírez por parte del Frente de profesionales y técnicos Socialistas de Mérida.

Vielma llamó a todas las instancias del Poder Popular, agrupadas en consejos comunales, salas de batalla y organizaciones populares, a participar activamente en la movilización inicial de la campaña electoral.

Trujillo

Jóvenes integrantes del Frente Nacional Patriótico de Clase Media Socialista llevarán a cabo diferentes actividades para apoyar la campaña del candidato socialista a la gobernación de Trujillo, Henry Rangel Silva.

Las actividades de campaña contempla la toma de semáforos, la realización de murales y encuentros con la juventud.

El coordinador regional de Trujillo, Julio Cáceres, indicó que recientemente se reunieron con el candidato Rangel Silva para plantear inquietudes y propuestas.

Explicó que la juventud propone la recuperación "de los espacios revolucionarios, llamando a la unidad patriótica de todos los sectores del estado Trujillo".

Sucre

En la localidad de El Palenque, en el municipio Montes del estado Sucre, iniciará la campaña del candidato socialista Luis Acuña.

El candidato manifestó este miércoles que "el equipo político está sólido, comprometido con el proceso bolivariano, dispuesto a hacer el trabajo para obtener los mejores resultados el 16 de diciembre".

Indicó que durante la campaña recorrerá los 15 municipios de la entidad, alternando las visitas con asambleas para intercambio con sectores sociales, entre ellos, frentes de mujeres, trabajadores, educadores, de la juventud, entre otros.

Monagas

Con todos los detalles afinados y la maquinaria activada, la candidata socialista a la Gobernación de Monagas,Yelitze Santaella, movilizará en su acto de inicio de campaña, a partir de las 2:00 de la tarde, a unas 30.000 personas que la acompañarán en una gran caminata desde la Plaza El Indio de Maturín hasta la Plaza Juana La Avanzadora.

La estructura designada para el comando ya se encuentra trabajando en las 42 parroquias de los 13 municipios de la entidad, con la movilización y el sistema 1x10.

Sobre este último método, Santaella refirió que trabajarán incansablemente para lograr ese despliegue en las elecciones regionales, el 16 de diciembre, y alcanzar los 320.000 votos que tienen como meta establecida desde antes de los comicios presidenciales del 7 de octubre pasado.

Durante su campaña, Santaella prevé recorrer parroquia por parroquia, a fin de conocer las propuestas y demandas del pueblo monaguense.

Miranda

El candidato a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, arrancará su campaña electoral con una marcha en San José de Barlovento.

Jaua indicó que este miércoles terminó la precampaña en la que realizó 23 asambleas para escuchar a más de 300 voceros del pueblo organizado.

Señaló que en la entidad hay "un pueblo con proyectos, propuestas, ideas, soluciones que no ha tenido un canal de comunicación en la Gobernación, y que desde ya comenzamos a tenerlo".

Nueva Esparta

El PSUV activó 230 puntos rojos para el inicio de la campaña electoral del candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

La coordinadora estadal de la organización política, Rosario Pacheco, indicó que en cada uno de los 11 municipios neoespartanos se generará la movilización: "Los 230 puntos rojos que se activaron el 7 de octubre están convocados para este acto masivo".

Pacheco añadió que la movilización de los militantes a través de los puntos rojos comenzará desde muy temprano en la mañana, para luego converger en la zona del cementerio de Porlamar y luego marchar por el centro de la ciudad, pasar por la calle Igualdad, hasta al populoso sector de Bella Vista.

Carabobo

También, en el estado Carabobo, el movimiento revolucionario está preparado para arrancar este jueves la campaña electoral en apoyo al candidato socialista Francisco Ameliach.

El candidato indicó este miércoles que la campaña iniciará a las 10:00 de la mañana con un gran acto en el Fórum de Valencia.

Ameliach instó a lograr la victoria en el estado Carabobo para poder desarrollar un gobierno articulado con el Poder Popular.

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario