lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevo portal web del Banco Agrícola Venezuela (BAV) permite agilizar trámites crediticios


Este lunes 29 de octubre, el Banco Agrícola de Venezuela (BAV) estrenó el portal web www.bav.com.ve, en el que los ahorristas pueden obtener información sobre los productos y servicios, así como descargar requisitos para optar a los créditos agrícolas.

Mediante el sitio web, los ahorristas y productores agrícolas tienen la posibilidad de conocer las modalidades de financiamiento (agrocrédito de cereales, hortalizas, ganadería bovina y oleaginosas), así como sus características, beneficios y requisitos.
De igual forma, el portal ofrece información detallada sobre la ubicación de oficinas y cajeros en el territorio nacional. El banco también puso a disposición del público un enlace directo al canal Youtube del BAV, que permite a los visitantes observar los contenidos multimedia sobre el avance de la Misión AgroVenezuela.

Asimismo, los usuarios podrán enlazar con las páginas web del Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT) la Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban), entre otros organismos del Estado venezolano.

Los productores que tienen créditos vigentes también podrán estar en contacto con las Gerencias de Colocación Productiva y Recuperaciones, para estar al día en relación al número total de cuotas a cancelar por el financiamiento otorgado, monto de cada cuota, amortización a capital e interés, saldo actualizado, así como los centros de acopio más cercanos a sus unidades de producción.
En el caso de que los trabajadores del campo requieran atención integral a todas sus dudas e inquietudes, disponen de los números telefónicos 0212 - 208.88.64 / 208.86.61 / 208.88.39 / 208.86.60, de la Gerencia de Atención y Participación Comunitaria.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario