martes, 4 de septiembre de 2012

Quienes hoy insultan a los trabajadores son los mismos que se robaron las prestaciones en 1997

«Para el candidato burgués son jala b… los trabajadores revolucionarios y patriotas. El millón 300 mil trabajadores y trabajadoras afiliados a la Central Obrera Socialista Bolivariana, son jala b… porque él es un burgués».

La afirmación la hizo el candidato de la Patria, Hugo Chávez, al referirse a las ofensas hechas por el majunche a la clase obrera venezolana.

Al respecto Chávez indicó que el candidato de la derecha aplaudiría a la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV) que estaba arrodillada a los mandatos de la burguesía, que permitió la conformación de organizaciones sindicales manejadas por partidos políticos como Copei, Acción Democrática, la burguesía y Fedecámaras.

Recordó que la dirigencia política de la IV República, en conjunto con Fedecámaras y bajo la venia de esas organizaciones sindicales, fueron quienes permitieron «el cruel despojo de las prestaciones sociales» a la clase obrera venezolana. «Con la tripartita le clavaron un puñal en la espalda a los trabajadores».


Indicó que la Revolución Bolivariana ha tenido que asumir el pago de deudas de 20 años y más, de cuando la burguesía manejaba las empresas del Estado, las privatizó y las repartió.

Remató Chávez diciendo que tales declaraciones (las del majunche) «dan tristeza».

Durante un contacto telefónico realizado a la acostumbrada rueda de prensa que ofrece el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó al pueblo venezolano que todas esas medidas (el paquetazo) están allí presentes, inmersas en el programa de Gobierno del majunche.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario