martes, 4 de septiembre de 2012

Caravana demostró apoyo contundente a Hugo Chávez

Jhonny Colmenarez, director de Comunicaciones, Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, aseguró que la caravana celebrada por los militantes de dicha organización política el pasado fin de semana demostró que Lara sigue siendo revolucionaria.

“La caravana que recorrió las calles y avenidas de Barquisimeto fue una bofetada a todos aquellos desubicados que afirman que Lara dejó deser chavista; pues están bien equivocados: ahora es que hay pueblo en el territorio larense para apoyar a Hugo Chávez y a Luis Reyes Reyes; sin lugar a dudas en Lara somos revolucionarios”, manifestó.

Colmenarez dijo que la victoria está segura y que, sin ser triunfalista, la caravana fue una fiel muestra del apoyo incondicional del pueblo a la candidatura de Hugo Chávez y de Luis Reyes Reyes. “En Lara estamos bien claros; estamos trabajando por la victoria del 7 de octubre y luego comenzaremos la batalla por recuperar la gobernación de Lara con el comandante Reyes Reyes; hay que recordar que el traidor de Falcón logró ocupar el cargo gracias a los votos del PSUV”, destacó.

Odio y amargura

Sobre el simulacro electoral del domingo pasado, el vocero del partido rojo criticó las acciones violentas de parte de sectores de oposición. Dijo que dicho sector político “está lleno de odio y amargura, además de que están desesperados ante la derrota en las próximas elecciones; eso es lo que demuestran al agredir a nuestros militantes; simplemente deben ir asumiendo la derrota”.

Jhonny Colmenarez hizo un llamado a la militancia del PSUV para no caer en provocaciones, considerando que la ventaja la tiene Hugo Chávez y es prácticamente imposible que el candidato opositor suba en los puntos. “No somos triunfalistas, pero la victoria está segura y seguimos trabajando para lograr un triunfo contundente del socialismo contra el neoliberalismo”, manifestó







Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario