jueves, 6 de septiembre de 2012

La derecha oculta el paquetazo que tienen como plan de gobierno + Video

 

El candidato de la Patria alertó que la burguesía sigue sin develar el plan de gobierno que tiene preparado. «La derecha oculta su plan de gobierno. Incluso hay sectores opositores que están alarmados. A deferencia de nuestro proyecto, que lo hemos lanzado para la discusión de nuestra bases. Él (el candidato burgués) tiene un paquetazo oculto».

Chávez destacó cómo la derecha venezolana tiene un cerco que no deja surgir a nuevos líderes. «La oposición no deja asumir liderazgos, los medios los vetan, la gran burguesía que está detrás de este plan y de estos dirigentes fraudulentos, que rayan en la locura, de desconocer la realidad».

Prosiguió: «Así como hablan de construir 22 mil obras en los primeros 100 días (son 220 obras diarias), ¿quién puede creer eso? Es un imposible. Así como dicen que nosotros importamos el 80% de lo que consumimos».

El candidato de la Patria aseguró que desea que en la derecha surjan verdaderos líderes con los que se pueda hablar. «Lideres verdaderos que, además, tenga autoridad sobre ellos. Pero ahí nadie le para a nadie. No hay liderazgo, todos quieren ser cuarto bate y novio de la madrina».

Chávez aseguró que después de la victoria del pueblo el 7 de octubre «Ojalá y yo pudiera llamar a un líder de la derecha para hablar de política. Que tenga un mínimo de ética, (respeto) a la Constitución y a las leyes, a las instituciones del país. Eso le hace falta a Venezuela, pero con estos dirigentes que tienen ahí, que ocultan el programa y siguen diciendo cada día más mentiras… Andan tratando de disfrazarse».
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario