martes, 4 de septiembre de 2012

Más de 188 mil pasajeros se movilizaron por La Nueva Conferry durante el mes de agosto

Como positivo catalogó la CA. Rosana González, directora de La Nueva Conferry, el balance de movilización de pasajeros durante el mes de agosto, al precisar que hasta el pasado viernes 31 de agosto, 188 mil 042 usuarios han sido transportados entre las terminales de Puerto la Cruz, Punta de Piedra e Isla de Coche, lo que representa un incremento del 21% en comparación con los resultados obtenidos en agosto del año pasado.

A estas cifras, se le suman los 34 mil 733 vehículos movilizados y los 417 zarpes efectuados por las embarcaciones de La Nueva Conferry, sólo en el mes de agosto.

Asimismo, González manifestó que la receptividad de los usuarios ha sido muy significativa ante iniciativas como la ruta popular de transporte Ferry Bus, si se toma en cuenta que tres mil 900 usuarios han sido transportados por dichas unidades, entre la terminal de Punta de Piedra y la terminal de la calle Marcano, ubicada en Porlamar.

Los expendios de alimentos en los buques, la atención médica en las terminales y la implementación de zarpes en horarios especiales para atender la demanda de temporadistas en época vacacional, también han tenido gran receptividad entre los beneficiarios del servicio.

Otra de las medidas de mayor repercusión, fue la flexibilización de los horarios en los itinerarios de zarpes, con el fin de dar respuesta a los usuarios que sufrieron demoras debido a la caída del puente de Cúpira, situación que ha sido solventada en tiempo récord por el Gobierno bolivariano.

Entre los puntos más destacados del ejercicio del mes de agosto para la Directora de la empresa, es que no se presentó ningún tipo deinconvenientes en materia de seguridad en los buques o terminales, así como tampoco se registraron denuncias ante el Indepabis en relación con la calidad y puntualidad en la prestación del servicio 

González concluyó haciendo una invitación a todos los venezolanas y venezolanos devotos, a que se sumen a los actos con motivo del Día dela Virgen del Valle, a celebrarse el próximo sábado 8 de septiembre, fecha para la cual se ha dispuesto un itinerario de zarpes especiales, con el objetivo de atender la demanda de los fieles de la Patrona del estado Nueva Esparta. 

Porlamar, 3 de septiembre de 2012 (Prensa La Nueva Conferry).-







Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario