jueves, 6 de septiembre de 2012

En Valera construyen 909 viviendas

El alcalde Temístocles Cabezas dijo que en el levantamiento de 749 de estas casas participa el cuerpo de ingenieros del Ejército y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) apoya la edificación de otras 60 unidades habitacionales
 
Trujillo.- 909 viviendas construye actualmente la Alcaldía de Valera, en el estado Trujillo, las cuales serán entregadas entre octubre y diciembre de este año, informó el alcalde de la zona, Temístocles Cabezas Morales.

Entrevistado en el programa Regiones que transmite Televen, Cabezas dijo que en el levantamiento de 749 de estas casas participa el cuerpo de ingenieros del Ejército y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) apoya la edificación de otras 60 unidades habitacionales.

Las casas construidas en conjunto con el cuerpo de ingenieros son uruguayas, con un sistema de construcción ecológico, mientras que las de Pdvsa son de tecnología tradicional.

Otro aspecto que resaltó Cabezas fue la participación de los integrantes de los consejos comunales en la edificación de las viviendas, lo cual ha incidido en la disminución de los costos de construcción.
 
Prensa RNV 

Share:
Ubicacion: Valera, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario