domingo, 2 de septiembre de 2012

Presidente Chávez califica como exitoso simulacro electoral de este domingo


Caracas.- A través de su cuenta twitter @chavezcandanga, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano por el exitoso simulacro electoral llevado a cabo este domingo.

"¡Felicitaciones al CNE! ¡Felicitaciones a la FANB! ¡Felicitaciones a nuestro Pueblo! ¡Todo un éxito el simulacro electoral! ¡Venceremos!”, escribió el Mandatario nacional.

Este domingo, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, se realiza en todo el país el simulacro electoral en ocasión a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

En esta actividad el CNE convocó a todos los electores inscritos en el Registro Electoral, para lo que se dispuso de 1.553 centros de votación y 4.832 mesas operativas en todo el territorio nacional.
DIARIO VEA

También en la red social, minutos más tarde el Mandatario hizo un reconocimiento al Diario Vea por su noveno aniversario.

“@chavezcandanga: ¡Noveno aniversario del Diario VEA! ¡Felicitaciones a todos sus trabajadores y trabajadoras! Gloria a Guillermo García Ponce, su fundador”, publicó en la red social.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario