domingo, 2 de septiembre de 2012

Fiesta democrática se desarrolla con normalidad en el estado Falcón



Desde primeras horas de la mañana de este domingo el pueblo del estado Falcón salió a los centros de votación habilitados para participar en el simulacro electoral que realiza el Consejo Nacional Electoral a nivel nacional.

Así lo expresó el director regional del CNE en la entidad, Pedro Rodríguez, desde el sector San José de la ciudad de Coro (capital), donde destacó la voluntad del pueblo falconiano para familiarizarse con el sistema de votación venezolano.

"Estamos acá precisamente para ejercitarnos y para practicar, de manera que el día 7 de octubre el proceso sea mucho más ágil y mucho más fácil para todos los electores y electoras", dijo

Indicó que en la entidad se han habilitado 91 centros de votación que están abiertos desde las 8:00 am. "Estamos muy contentos por la gran afluencia de la mayoría de los electores y electoras que se han avocado desde antes de las 6:00 de la mañana tenemos presencia de cola de personas en los centros fundamentales, sobre todo en los centros núcleos", dijo.

Reiteró la normalidad del ejercicio electoral en la entidad y aseguró que no se ha presentado ningún hecho irregular. "A partir del próximo sábado, 8 de septiembre, vamos a tener la feria electoral donde vamos a tener todos los equipos tecnológicos dispuesto en todos los municipios y parroquias del estado", añadió.

"Pareciera que esto es ya la elección en el sentido de la afluencia y de la movilización (...) Esto ha sido una oportunidad bien bonita", concluyó.

Texto/Ricardo Rojas
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario