lunes, 3 de septiembre de 2012

PSUV asegura que se cumplieron expectativas en simulacro electoral





La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano por la participación democrática en el simulacro electoral de este domingo.

Así lo manifestó el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrecen desde la sede de la organización en Maripérez, Caracas, acompañado del jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, entre otros.

Cabello manifestó que el simulacro electoral fue una "simple práctica de bateo", ya que el juego será el 7-O y afirmó que el triunfo es contundente.

"Este partido (el PSUV) está organizado para ganar unas elecciones y vamos a hacerlo de manera ordenada, con mucha pasión pero ordenado. Si el comando del majunche no hizo eso, ese es su problema, si ellos no tienen quién mande allí, ese es su problema", apuntó.

Asimismo, el dirigente político hizo un reconocimiento al Gran Polo Patriótico, Comando de Campaña Carabobo y partidos revolucionarios aliados por el despliegue de ayer y los conminó a revisar los errores que se hayan cometido para garantizar una victoria segura en las presidenciales.

"Ahora nos toca revisar para corregir y llegar el 7 de octubre sin ningún tipo de falla", expresó.

En cuanto al sistema electoral instalado por el CNE, Diosdado Cabello acotó que es un proceso fáci, ágil y rápido.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario