lunes, 17 de septiembre de 2012

MUD seguirá expulsado a quienes protestar por “el paquetazo”

A tres semanas del 7-O

 Todos los dirigentes de oposición que se opongan y rechacen el programa del candidato de la derecha Henrique Capriles, serán expulsados de las filas de Mesa de Unidad, ya que ellos no son demócratas, son los dictadores y golpistas que fueron descubierto con la masas en la mano en “el paquetazo capitalista”, así lo dio a conocer el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad Luis Jonás Reyes Flores.

Los dirigentes con conciencia en el bienestar del pueblo están dando la cara, denuncia las políticas neoliberales que desde la MUD intentan aplicar a los venezolanos de concretarse un gobierno de Henri Capriles, prueba de ello son las declaraciones del abogado constitucionalista, Hermánn Escarrá, quien dejo claro que dicho documento es una agresión contra la constitución.

Reyes Flores dejo claro que Escarrá califica de graves las medidas del documento Primeras ideas de acciones económicas, pues acciones como la paralización del sistema de jubilaciones serían contraproducentes para el país.

Unico que le queda (a la oposición) es la violencia; es la aplicación de una acción totalmente violenta contra el pueblo venezolano".

La derecha, representada en la MUD efectivamente no tiene ningún tipo de salida en el supuesto negado de ganar las elecciones, no tienen ninguna manera de aplicar sus propósitos sin llegar a una confrontación con toda la sociedad".

Venezuela hoy camina y se construye a través de una senda de nacionalismo y un país de un nacionalismo independiente, que quiere fortalecerse con el uso de su renta petrolera por la diversificación de la economía a partir de esa fuerza.





Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario