lunes, 17 de septiembre de 2012

En Palavecino se efectuó la segunda etapa de la Mini Vuelta Lara 2012

Con la participación de más de 180 pedalistas se llevó a cabo en el Municipio Palavecino la segunda etapa de la Mini Vuelta Lara 2012, actividad que estuvo organizada por la Asociación de Ciclismo del estado Lara conjuntamente con la Alcaldía de Palavecino.

En esta oportunidad fueron 12 los estados que participaron, entre ellos Carabobo, Táchira, Trujillo, Aragua, Distrito Capital, Falcón, Mérida, Yaracuy, Zulia, Anzoátegui, Guárico y Lara, quienes compitieron en las categorías de exhibición, Pre-Infantil, infantil, Pre-Juvenil y Juvenil. 



Freddy Espinoza Coordinador de Deporte de la Alcaldía de Palavecino manifestó que el objetivo del Gobierno Municipal es apoyar e impulsar el deporte en los palavecinenses, “inculcando valores y disciplinas que contribuyan con el comportamiento de los ciudadanos” señaló.

Entre los campeones de esta vuelta destacan por la categoría Exhibición Ángel Torrealba, la Pre- Infantil masculino Montezuma Rikler, y femenino Nazaret Gutiérrez, igualmente por la categoría Infantil se titularon campeones Aníbal Natera por el masculino y Sorelys Torres por el femenino. 


Del mismo modo en la disciplina Pre-juvenil, Luis Pinto alcanzó el primer lugar y por el femenino Leangel Linarez, para finalizar esta Mini Vuelta Lara 2012, el Barquisimetano Carlos Giménez se tituló campeón en la selección Juvenil obteniendo la Copa Hugo Rafael Chávez Frías.

La competencia se realizó desde tempranas horas de la mañana en la Avenida La Mata de Cabudare, donde los ciclistas alcanzaron a recorrer como meta máxima 31.5 km.

En la actividad también participaron funcionarios de Tránsito Terrestre, representantes del Cuerpo de Bomberos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y El Coordinador de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) del Municipio Oracio Leccia, quienes brindando a los asistentes y participantes total seguridad, lo que garantizó el desenvolvimiento del evento.

Es importante mencionar que a partir del Domingo 23 de septiembre, el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba a través de la Coordinación de Deporte del Ayuntamiento y en articulación con la Asociación de Ciclismo del estado Lara, iniciarán con las prácticas de ciclismo en la Avenida Universidad.

Las inscripciones serán de manera gratuita y estará dirigida a niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos, los interesados deberán asistir hasta la Coordinación de Deporte ubicada en la Sede de Salud y Desarrollo Social, o asistir hasta la Avenida el día programado en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario