jueves, 20 de septiembre de 2012

La Ruta Nocturna encenderá el bulevar de Sabana Grande este viernes

 La noche de este viernes se llevará a cabo por primera vez la Ruta Nocturna en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas. En esta edición, la actividad artística ofrecerá a los capitalinos diversos puntos de encuentro y esparcimiento, informa nota de PDVSA La Estancia.

El encuentro, que arrancará desde las 7:00 de la noche, contará con cinco atracciones que se extenderán por buena parte del bulevar.

Uno de los puntos será Metrolandia, espacio ubicado en las cercanías de la estación Plaza Venezuela, el cual contará con las presentaciones de Convi Beats, los "pinchadiscos" Geko Jones, procedente de Estados Unidos y Gwiro Selektah, además del ex integrante de la agrupación Desorden Público, Magú, quienes darán apertura a la cita musical.

Al mismo tiempo, en el Gran Café, también a pocos metros de la estación Plaza Venezuela, se presentarán Watussi, Yuribass, así como las mezclas de los DJ's Kiri Selectah y Afroraizz Selektah; mientras que muy cerca en el local La Tinaja, harán la propio Club Nuclear, God/Zila Team y Yario.

En la calle Los Jabillos la fiesta será en La Cigarra donde los pinchadiscos Barracuda, Dr 0 Selektah y Bambi Shaker, ofrecerán los mejor de sus fusiones musicales.

Por los lados de la calle Asunción, en el punto conocido como el Encuentro de los artistas, o "Callejón de la puñalada", sonarán las melodías de No soy María Teresa, Maity & Ancho y Lego Selektah.

Las expresiones artísticas también tendrán su espacio en la Ruta Nocturna por medio de los trabajos de artistas y colectivos urbanos como: Grafitti Participativo, Dunas Teatro, La pareja, Ace to face, Sarta de cuentas y Circo Social Misón, los cuales se instalaran en pleno centro del bulevar, en la plaza Siembra Petrolera.

Junto a ellos, también sonarán las líricas de los VJ Black y Rada, quienes se plegarán a las propuestas visuales del emblemático punto de Sabana Grande, reseña nota.

La Ruta Nocturna es organizada por PDVSA La Estancia, Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Caracas. Las exitosas ediciones anteriores se han realizado en el Casco Histórico de Caracas y el eje cultural de los museos de Bellas Artes, donde han logrando reunir a miles de caraqueños como parte del rescate de la nocturnidad citadina.




Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario