jueves, 20 de septiembre de 2012

Dos campeones del alma se llevan la medalla de la gratitud

 Karlha Magliocco fue este miércoles a la pelea más anhelada de su vida. Entre cientos de jóvenes, se acercó a Hugo Chávez para demostrarle al son de los boxeadores lo hábil de sus puños, que conquistaron un diploma olímpico en los Juegos de Londres 2012 y, al mismo tiempo, darle el abrazo que le guardó al candidato socialista por años.

Un juego de ganchos y golpes directos fueron el primer acercamiento de Magliocco a Chávez, pero la necesidad de estrecharlo entre sus brazos, sólo para agradecer, se impuso este miércoles en el Poliedro de Caracas.

"La juventud venezolana y el colectivo del deporte se siente comprometido con esta revolución", comentó Magliocco en el encuentro de jóvenes con el candidato presidencial, que se realiza en el referido espacio de la capital venezolana

"Me siento muy honrada de estar acá y estrechar su mano, tengo años queriendo conocerlo. Chávez, usted ha sido nuestro líder a lo largo de la revolución", manifestó Magliocco, quien recibió los aplausos de miles de jóvenes.

Comentó, además, que los atletas venezolanos están conscientes que el Gobierno Nacional los ha atendido de manera integral.

"Usted ha enriquecido nuestro país, porque todo lo que ha hecho es en beneficio del pueblo", comentó la boxeadora a Chávez.

Señaló que en los últimos 13 años, los jóvenes han sido atendidos en los sectores del deporte, salud, vivienda, educación y alimentación. "Usted ha hecho todo en beneficio del pueblo, el pueblo venezolano es el que se beneficia con esta revolución. Por eso este 7 de octubre con Chávez".

El pasado 6 de agosto, Magliocco quedó entre las mejores ocho del mundo tras caer ante la estadounidense Marlen Esparza en los cuartos de final de la categoría de los 51 kilogramos en el boxeo femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Sin embargo, el candidato socialista Hugo Chávez expresó a la boxeadora olímpica este miércoles que, aunque obtuvo el quinto lugar en la pasada cita olímpica, para todo el pueblo de Venezuela es una "campeona del alma".

"Para nosotros tú eres medalla de oro, nuestra campeona del alma", manifestó Chávez.



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario